Aviso de Copyright y Licencia de Reproducción y Uso

Es mi deseo aclarar que estoy a favor de los derechos de autor de cualquier obra de corte cristiano. Estoy a favor por dos razones principalmente: la primera es porque esta figura legal coadyuva a evitar que se desvirtúe lo dicho por el autor, y la segunda, es que se evita que la obra sea utilizada para fines equivocados. Por lo demás, las licencias de reproducción y uso cuasitotal, Creative Commons o CopyChristian, me parecen las adecuadas para dichos escritos ya que la promoción del Evangelio y la Verdad no debe generar regalías. (Por supuesto, está el tema de los ministerios que se sostienen a través de la venta de sus obras, pero ese es un asunto de discusión aparte). Dicho lo anterior, aviso:

Todo el contenido original de este sitio Web —que es parte de la Red Jesús 24×7—, se rige por esta versión de la licencia de Creative Commons, por lo que dicha información y contenido textual podrá ser utilizado, publicado, aprovechado, duplicado, adaptado y compartido con todo el mundo, siempre y cuando se respete lo siguiente:

1. Reconocer la autoría de la obra.
2. No utilizar la obra para fines de lucro.
3. Cualquier obra derivada debe ostentar el mismo tipo de licencia.
4. Incluir la referencia a la dirección web (link o enlace) original del artículo.

Aquellos artículos cuya reproducción total o parcial esté limitada o prohibida, serán claramente identificados.

En el caso de los artículos y media de otros autores que sean publicados/reproducidos aquí, los derechos de autoría y reproducción serán aquellos especificados por el autor de la obra.

Si existiese algún contenido del cual tú ostentaras el derecho de autor, por favor, háznoslo saber para honrar tus derechos retirando el material o bien, solicitando tu permiso para su uso. Nunca será nuestra intención transgredir derecho alguno de propiedad o publicación.

En el caso de omitir algún crédito, apenas lo hagas de nuestro conocimiento, tomaremos las medidas necesarias para corregir nuestro error.

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Los logotipos de Jesus 24×7 e Iglesia Bíblica Sencilla son propiedad de David Alberto Franco Pérez.

Algunas imágenes publicadas en este sitio son usadas por cortesía de Unsplash.com de acuerdo con su política de uso; FreeDigitalPhotos.net de acuerdo con su política de uso; FreeImages.com de acuerdo con su política de uso; Pexels.com según su política de uso. Otras, las que indican © David Franco, © David Alberto Franco o © Jesús 24×7, se rigen por la licencia Creative Commons. En todo caso, los propietarios de las imágenes conservan los derechos y propiedad intelectual sobre ellas, por lo que no pueden ser utilizadas de una forma distinta a la estipulada en las licencias arriba mencionadas.

“Metamodelo Bíblico para la Iglesia (PROOF)” e “Iglesia Bíblica Sencilla” by David Alberto Franco Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://iglesiabiblicasencilla.org.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://iglesiabiblicasencilla.org/copyright-licencia-de-reproduccion-y-uso/

Derechos de autor y licencia sobre Videos y audios: Licencia Creative Commons